Es INSOPORTABLE la indignación por el fallo en el juicio a los secuestradores de Marita Verón. Ante semejante situación de IMPUNIDAD y CORRUPCIÓN de los jueces que humillaron y condenaron al olvido a Marita y a cientos de chicas secuestradas por la mafia de TRATAS DE BLANCAS en este país,  es una señal clara que nuestras hijas, nuestras hermanas nuestras sobrinas NADIE esta a salvo de este flagelo con esta Justicia que tenemos.

Pero además si UN MINISTRO DE LA CORTE tiene departamentos alquilados para PROSTIBULOS, eso nos dá una pintura general del cuadro de terror que se pinta con la sangre y las lágrimas de las víctimas y sus familiares.

Pero al argumento de los jueces de “no creer” los testimonios de las víctimas, o de la convivencia de funcionarios políticos, policías, políticos que designan estos jueces… es demasiado corrupto TODO para no pensar en un callejón sin salida.

Y el Kirchnerismo una vez más demostrando su incapacidad, o su complicidad, o peor su responsabilidad por estos hechos, cuando siguen desapareciendo chicas en democracia, pero dentro de un sistema “permitido” en una provincia que chorrea pobredumbre.

Y finalmente, los miles de responsable sinónimos, quienes consumen este “producto” que abusan por un pago que pretende justificar sus acciones y son los clientes que sostienen económicamente este perverso sistema que repito, se roban a NUESTRAS HIJAS, NUESTRAS SOBRINAS, NUESTRAS HERMANAS Y TODAS LAS MUJERES QUE SON POSIBLES VÍCTIMAS DE ESTE MECANISMO PERVERSO.

La Justicia Argentina perdió una extraordinaria oportunidad de legitimarse con su pueblo. Hoy contamos con Una Libertad Menos y una Vergüenza Más 

Categorias: Notas de Opinión

Deja tu Comentario