Opinar sobre la obviedad a esta altura de las circunstancias es hacer mas leña del árbol caído.

En materia de inseguridad hasta el mas distraído vecino del barrio mas alejado del centro de la ciudad tiene en claro donde están los bunker de ventas de drogas, como algunos policías hacen por lo menos la vista gorda y la impunidad con las que se mueven estos personajes no hace otra cosa que pensar que por lo menos hay complicidad de alguna parte de la policía. Hasta acá lo hechos de la provincia que sin lugar a dudas sin verdaderos planes de inclusión social, sin prevención del delito sin patrullajes, sin policía 100 % honestos es muy difícil salir de este atolladero en el que estamos sumergidos hace tiempo.

Pero que De Vido diga que se haga cargo el gobernador del problema del narcotráfico dejando de lado en el planteo al gobierno nacional, es una tomadura mas de pelo a la que nos tiene acostumbrado este gobierno nacional. Yo le pregunto al Sr. Ministro por donde entra la droga a este país ( en nuestra provincia no hay plantaciones de cocaína y marihuana ), donde están los controles fronterizos que el gobierno nacional tiene que garantizar, donde están los radares para controlar el trafico aéreo, cuales han sido hasta acá las políticas de inclusión social para que los sectores mas vulnerables no sean captados por estos delincuentes, ud. cree que el plan de asignación por hijo es suficiente en materia de inclusión?

En vez de la pequeñez política de que fuiste vos o hacete cargo, ¿no seria mas serio combinar acciones contra este flagelo que nos azota como sociedad? No seria más responsable también hacerse cargo de la ineficacia con la que se manejan en el gobierno nacional. Esta claro nada de esto va a suceder porque uds. nunca se hacen cargo de nada. No se hacen cargo de la inflación de la inseguridad de la corrupción (tiene un vice sospechado) , de la exclusión social, etc.

De Vido deja de hablar para los alcahuetes que te lleva el no sabemos si es intendente o no de Baigorria ( Alejandro Ramos ) Y POR FAVOR HACETE CARGO DE ALGO

Categorias: Notas de Opinión

Deja tu Comentario