Lo de ayer en diputados es una mas y van… de los K, sin tolerancia, sin respeto avasallando los poderes y con su relato escondiendo debajo de la alfombra su basura.

Que la provincia de Santa Fe tiene serios problemas con la drogas, la red de tratas y sus consecuencias no es nada nuevo, la renuncia del ex jefe de policía demuestra la complicidad de algunos integrantes de esta fuerza con la delincuencia y la justicia (lerda como siempre) debe actuar para aclarar hasta donde esta ramificada la corrupción (obvio que la justicia también se tiene que hacer cargo). Que los funcionarios provinciales deben hacer una depuración en esta fuerza y fuera de ella, si hubiera también sospechados.
Ahora que este muchacho el famoso cuervo Larroque hable de narcosocialismo, que hable que toda la oposición le hace el juego a las corporaciones realmente indigna y sobre todo dejó bien en claro que tiene una chatura política terrible y está en la pequeñez de la cosa.

En primer lugar hoy vemos por todos los diarios y canales, la detención de uno de los mayores narco colombianos buscados por la INTERPOL apresado en nuestro país. Lo mas grave es que entra a este país como si nada y si leemos bien la noticia, si no nos comunican las autoridades colombianas acá ni se enteran ( o se hacen que no se enteran ).

Segundo no recuerda este muchacho que nunca se aclaro el triple crimen de la ruta de la efedrina,( Uno de los asesinados hizo aportes no claros a la campaña de Cristina ). Alguien puede asesorarlo que por las fronteras nacionales entra la droga como si fueran electrodomésticos, y el gobierno nacional sigue sin tomar las medidas necesarias para que no terminemos como en México. Diputado de la Nación: “uno entiende que cuando se es oficialista debe defender la gestión de su gobierno, pero no sea tan caradura y no se haga el distraído como su ministro De Vido”.

Tercero acusarnos a los opositores de que nos manejan las corporaciones es realmente tan o mas caradura que lo de narcosocialista. Le comento Sr. Diputado que el grupo Clarín no es la única corporación existente, en este país la Barrick Gold es la corporación que Ud. y su gobierno defienden y quieren que nos saquen nuestros recursos naturales por ejemplo lo de Famatina (¿recuerda Ud. la lucha de Famatina? nunca leí de Ud. alguna nota sobre el tema).Otra corporación también conocida por Ud. y su gobierno es la que forma el grupo Eskenazi. Uds. no le expropiaron su parte de YPF, ¿lo recuerda Diputado? Eskenazi es parte de una corporación, Me parece que Ud. Y yo tenemos distintos conceptos por corporación . Y para nombrar una mas de las tantas que Ud. y su gobierno defienden, le recuerdo la corporación que encabeza el Sr. Cristóbal López que tiene participación en obras publicas, petróleo, siderurgia, juegos y varios medios de comunicación.

O sea Sr. Diputado, Ud. es un caradura que vive de la mentira del relato K. Lo cierto es mientras Ud. hace este jueguito perverso y de pequeñez política, en algunos barrios de mi ciudad la droga mata cientos de chicos por consumo o por ajustes de cuentas. Ud. y su gobierno nacional juegan a la política chica. Pero la gente común el pueblo no les cree y cuando termine su mandato si no esta Cristina seguramente dejara de militar como tantos funcionarios K que ahora se rasgan las vestiduras de la militancia y no son otra cosa que funcionarios militantes.

Nunca serán militantes funcionarios.

Categorias: Notas de Opinión

Deja tu Comentario