El pasado 14 de septiembre se realizo en la localidad de rosario la asunción de las autoridades de Juventud Radical en el comité departamental de dicha localidad. En este  acto se proclamo como presidente electo a Joaquín Olivera para el periodo 2012 – 2014, como así también a los jóvenes que lo acompañaran en la mesa de conducción.

El actual presidente electo recalco “es fundamental recuperar al radicalismo rosarino para la reconstrucción del radicalismo nacional y para eso tenemos que darle a la juventud una institucionalidad departamental que hace años que hemos perdido”,  Joaquín Olivera militante del sector interno la 30 de Octubre, grupo que responde a la consejal Maria Eugenia Schmuck, consiguió una amplia victoria en las elecciones internas pasadas, conformando un frente con otro sector político interno del radicalismo denominó M.A.R. ( movimiento de acción radical ).

El acto estuvo  lleno de colorido, mística y bombos también conto con la presencia de autoridades partidarias de la localidad y de la provincia, junto con concejales rosarinos, diputados provinciales y la adhesión que hizo llegar el doctor Ricardo Alfonsín.

Quedando conformado en comité departamental de Juventud Radical de la siguiente manera:

  • PRESIDENTE: Joaquín Olivera
  • VICE-PRESIDENTES:  Juan Ignacio Rimini
    Juan Pablo Jorge
    Cristina Gomez
  • Secretarios:  Laureano Brufal
    Leandro Genessini
    Pablo Fernandez
    Matías Lafranchi
    Cecilia Zalazar
  •  Comisiones:
    • Genero y Salud: Nadia Mancho
    • DDHH: Estefanía Pregot

Categorias: Juventud Radical

Deja tu Comentario